Los detectives de Crime Stoppers y el Sexto Escuadrón de la Policía del Condado de Suffolk están pidiendo la ayuda del público para identificar a las personas involucradas en dos estafas de alquiler, ocurridas en Medford durante el mes de marzo.
De acuerdo con el reporte policial, un hombre publicó el 12 de marzo en el Laundry Kingdom de Medford, un volante que anunciaba una casa en renta en esa localidad.
La policía dijo que dos personas respondieron por separado al anuncio y se reunieron el 14 de marzo, con una mujer que se presentó como agente de bienes raíces. Las dos víctimas entregaron dinero en efectivo como depósito, a cambio de una supuesta llave de la casa. Sin embargo cuando intentaron abrir la vivienda que aspiraban ocupar en alquiler, la llave no funcionó. No era la llave de la casa y de la supuesta agente inmobiliaria no se supo nada más.
La vivienda en cuestión está ubicada en Sipp Avenue en Medford y se determinó que en efecto estaba en alquiler, dijo la policía.
Las autoridades proporcionaron fotografías de la persona que puso el volante en la lavandería y del vehículo en el que se movilizaba.
Crime Stoppers del condado de Suffolk ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a cualquier arresto. Las personas que tengan datos relevantes sobre estos incidentes, pueden comunicarse con Crime Stoppers del condado de Suffolk, llamando al 1-800-220-TIPS, utilizando una aplicación móvil que se puede descargar a través de App Store o Google Play como “P3 Tips”, o en línea ingresando a www.P3Tips.com.