Un hombre de Flanders fue capturado este domingo por la policía de Southampton luego de verse involucrado en un accidente de tránsito que dejó lesionados, y haber huido de la escena sin informar.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el accidente ocurrió hacia las 9 de la noche en County Road 104, en las cercanías de County Road 105, en Flanders. Las unidades de patrulla y detectives respondieron y determinaron que dos vehículos, que se dirigían en direcciones opuestas, chocaron de frente causando daños de pérdida total a ambos vehículos y lesiones a dos ocupantes de uno de los automotores.
La policía dijo que el conductor de uno de los vehículos involucrados quitó la placa trasera de su auto y luego abandonó la escena del accidente sin informar a nadie. “Todo esto fue un aparente intento de evitar la detección y la responsabilidad por sus acciones”, dijo la policía.
Luego de una investigación policial, el conductor que huyó del lugar fue localizado en su residencia, ileso. Admitió su papel en el accidente de tráfico y que abandonó conscientemente la escena del accidente sin informar primero a nadie, dice el comunicado de la policía.
El hombre, identificado como Edin G. Vargas, de 23 años de edad, originario de Flanders, fue arrestado y acusado de Obstrucción de la Administración Gubernamental en Segundo Grado, un delito menor, Dejar la Escena de un Accidente Automovilístico que Causó Lesiones Físicas, un delito menor, Operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado en segundo grado, un delito menor y muchas otras infracciones de tránsito.
Los dos vehículos fueron remolcados desde la escena y las personas lesionadas fueron transportadas a un hospital cercano para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro sus vidas, dijo la policía.
Vargas fue transportado al cuartel general de Southampton, donde fue procesado y luego puesto en libertad con una multa de comparecencia para una fecha posterior.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.