Un hombre de Bay Shore enfrenta varios cargos por conducta desordenada y resistencia al arresto, por un incidente registrado este medio día, en un autobús del condado de Suffolk, en inmediaciones de Hampton Bays.
Aproximadamente a las 11:59 de la mañana, la Sección de Comunicaciones de la Policía de Southampton recibió una llamada al 911 en la que se denunciaba que había un “pasajero indisciplinado” abordando un autobús del condado de Suffolk. La policía dijo que la situación provocó disturbios y el sujeto se negó a salir del automotor.
El bus tuvo que detenerse en el arcén de la carretera, en North Road y Oakhurst Road, Hampton Bays, debido a su comportamiento tumultuoso, dijo la policía en un comunicado.
“Los oficiales respondieron y se pusieron en contacto con el pasajero, quien continuó actuando de manera violenta y combativa hacia los demás pasajeros y hacia los oficiales que respondieron”, dice el comunicado.
El hombre, identificado como Félix Martínez, de 46 años, residente de Bay Shore, siguió negándose a salir del vehículo y finalmente tuvo que ser sacado por varios policías.
Las autoridades dijeron que también se había negado a pagar el pasaje del autobús, después de abordar en Riverside.
Martínez fue arrestado y acusado de Robo de Servicios, Obstrucción de la Administración Gubernamental, en segundo grado, Resistencia al Arresto y Conducta Desordenada, dijo la policía.
El hombre fue llevado a un hospital del área y dado de alta con una multa de comparecencia ante el tribunal, en una fecha posterior.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.