Una niña de tres años fue alcanzada por las balas disparadas por un hombre el martes en la noche en Ridge. El pistolero se suicidó tras el incidente, según informó la policía del condado de Suffolk.
De acuerdo con el reporte policial, hacia las 8:30 de la noche, los detectives llegaron a una residencia de Ticonderoga Court, en Ridge, con la intención de investigar un asesinato ocurrido en Central Islip, el 19 de junio pasado.
Mientras entrevistaban a un amigo del sospechoso que vivía en la misma residencia, los detectives descubrieron que el sospechoso estaba dentro de la casa.
Los detectives dieron indicaciones al amigo y a varios niños que también estaban en la residencia, para que se alejaran de la casa. Fue entonces cuando de acuerdo con el reporte de las autoridades, el sospechoso, identificado como Gary Jones, de 38 años, originario de North Amityville, apareció desde una habitación dentro de la casa, armado con una pistola, y disparó en varias ocasiones contra los detectives, quienes se retiraron de la residencia.
La policía dijo que uno de los disparos que realizó el sospechoso atravesó una pared y alcanzó a una niña de 3 años en el apartamento de al lado. La pequeña fue trasladada de urgencias a un hospital local con una herida de bala. Fue operada y actualmente se encuentra estable, dijo la policía.
Los detectives y agentes de policía rodearon la casa y llamaron a los negociadores de rehenes y a la Unidad de Servicios de Emergencia. Los agentes de los servicios de emergencia entraron con un robot y encontraron a Jones fallecido por una herida de bala autoinfligida, dice el comunicado policial.
Las autoridades indicaron que oficiales en la escena no respondieron al fuego.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, puede llamar al Escuadrón de Homicidios al 631-852-6392.