Los oficiales de la Oficina Marina de la Policía del Condado de Suffolk rescataron a una familia de Brentwood, conformada por 4 integrantes, luego de que su bote volcara en Long Island Sound, el lunes en la noche.
La policía dijo que respondió a una llamada al 911 a las 8:26 de la noche, en la que un joven de 17 años decía que él y su familia estaban en un bote que se estaba llenando de agua, frente a Northport.
La embarcación de 14 pies volcó por completo antes de la llegada de la policía y la familia estaba en el agua, dice el comunicado de las autoridades.
Oscar Martínez, de 17 años, usó la linterna de su teléfono celular para hacerle señales a los oficiales de la Oficina Marina, Robert Reed y Robert Mroczkowski, a bordo del Marine Bravo, dijo la policía.
A los 10 minutos de la llamada inicial, Oscar Martínez, José Velásquez, de 29 años, Olsin Martínez, de 37, y Emma Martínez, de 22, fueron sacados sanos y salvos del agua. Sólo dos de las víctimas llevaban salvavidas, dice el comunicado policial.
Los cuatro fueron transportados a la rampa para botes de Soundview para ser evaluados por el personal del Departamento de Bomberos de Northport y rechazaron recibir tratamiento médico, dijo la policía.