Un peatón perdió la vida al ser atropellado el viernes en la noche, en una carretera de Hampton Bays, por un peatón en estado de ebriedad, que fue arrestado tras darse a la fuga.
De acuerdo con un comunicado de la policía de Southampton, hacia las 7:24 de la noche se recibió una llamada al 911 en la que se alertaba que un vehículo había atropellado a un peatón en Springville Road, justo al sur de la Montauk Highway, en inmediaciones de Hampton Bays.
La policía dijo que después del incidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga.
Testigos y oficiales en la escena, le practicaron al peatón trabajos de reanimación, antes de que fuera transportado por la ambulancia voluntaria de Hampton Bays al Hospital de Southampton, donde posteriormente falleció a causa de la seriedad de sus lesiones, dice el comunicado policial.
Los detectives de la ciudad de Southampton y la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía estatal acudieron al lugar para realizar una investigación más exhaustiva del incidente.
Posteriormente, el conductor identificado como Kenneth Riccioli, de 55 años, originario de Florida, fue arrestado por abandonar la escena de un accidente con una lesión física grave o muerte, un delito grave, y por conducir en estado de ebriedad.
La policía dijo que la identidad de la víctima se mantiene en reserva a la espera de la notificación a los familiares más cercanos.
Las autoridades solicitan a quien tenga información sobre este caso, que se comunique con la División de Detectives de la Policía de Southampton al 631-702-2230.