Un garaje del Distrito de Aguas del municipio de Riverhead fue blanco de asaltantes esta madrugada y un camión de trabajo fue robado del lugar, pero recuperado horas más tarde por las autoridades.
La policía de Riverhead dijo en un comunicado que hacia las 3:27 de la mañana recibió una llamada a través del 911, en la que se alertaba que un garaje del distrito de aguas de la ciudad había sido asaltado. Un camión de trabajo, descrito como un Chevrolet blanco del año 2002, fue sacado del garaje, al igual que varias tuberías de cobre y herramientas, dijo la policía.
“La cerca del Distrito de Agua sufrió daños porque los perpetradores la golpearon con el camión mientras huían”, dice el comunicado.
Gracias a que el automotor estaba equipado con un sistema GPS, las autoridades pudieron recuperarlo, desocupado, en la zona de Coram.
La policía ha dicho que la investigación por parte de la unidad de detectives de Riverhead sigue en curso y se insta a cualquier testigo a comunicarse con el Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500 o a la línea directa contra delitos del Departamento al 631-727-3333. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dijo la policía.