Policía arresta a un ex empleado del centro para menores Little Flower tras investigación por uso excesivo de la fuerza para someter a un residente

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un ex empleado del centro para menores y servicios familiares Little Flower, fue arrestado este viernes tras una investigación por uso excesivo de la fuerza contra uno de los residentes de la institución.

La policía de Riverhead dijo en un comunicado que el 25 de junio pasado, hacia las 11 de la mañana, las autoridades fueron llamadas al centro localizado en el 2450 de North Wading River Road, en Wading River, para que atendiera un informe que involucraba a un miembro del personal usando fuerza excesiva para someter a un residente.

El incidente fue entregado a la primera División de Detectives del Departamento de Policía de Riverhead, quienes continuaron la investigación junto con el Centro de Justicia del Estado de Nueva York.

Tras la investigación, el ex empleado identificado como Jamal Walker, de 41 años, residente de Coram, fue arrestado el viernes por un cargo de poner en peligro el bienestar de una persona incompetente o físicamente discapacitada en segundo grado, un delito menor de clase A.

El ex empleado de la institución fue procesado ante el Tribunal de Justicia de la ciudad de Riverhead y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad, dijo la policía.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment