Un residente de Nueva York fue arrestado por la policía de Southampton, luego de intentar estafar a un abuelo de Bridgehampton.
De acuerdo con el reporte policial, el miércoles 29 de noviembre, un residente de Bridgehampton se comunicó con las autoridades para denunciar una estafa telefónica en progreso. La víctima dijo que un sujeto en el teléfono había fingido ser su nieto y le solicitó la suma de 12 mil dólares en efectivo para poder salir de la cárcel.
La policía dijo que el abuelo pudo comunicarse con su nieto y constató que no estaba en prisión y tampoco tenía problema alguno.
Con la ayuda de la Unidad de Respuesta Comunitaria, los detectives de la localidad iniciaron de inmediato una investigación que los condujo al arresto de un sospechoso. El hombre identificado por las autoridades como Odell K. Hall de 33 años, originario de Roosevelt, Nueva York, fue acusado de intento de hurto mayor en tercer grado y obstrucción
a la administración gubernamental en segundo grado.
Hall fue instruido de cargos en la mañana del jueves, dijo la policía.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.