Los detectives de Riverhead iniciaron una investigación para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en la mañana del jueves en una zona boscosa de la localidad.
La policía dijo en un comunicado que poco antes de las 7 de la mañana recibió una llamada a través del 911 en la que se advertía que había un hombre inconsciente en el área boscosa al norte del 981 de West Main Street.
A la llegada del oficial de patrulla y de los miembros del escuadrón de ambulancias voluntarias de Riverhead se determinó que el hombre había fallecido, dijo la policía.
El equipo de detectives de Riverhead Town respondió y junto con un asistente médico de la Oficina Forense del condado de Suffolk, determinaron que la muerte no parece ser de naturaleza criminal. Los expertos dicen que hasta el momento las causas de la muerte tampoco parecen estar relacionadas con las frías temperaturas de los últimos días.
El cuerpo fue trasladado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk para establecer las causas exactas de la muerte. La policía dijo que por ahora, el nombre y la descripción del fallecido se mantienen en reserva a la espera de la respectiva notificación a sus familiares.