La policía de Riverhead está buscando información sobre el robo de un vehículo estacionado en el que había un niño pequeño durmiendo en el asiento trasero anoche en la East Main Street.
La policía dijo que una mujer de Selden de 39 años informó que estacionó su Ford Fusion del 2016 afuera la tienda Riverhead Stationary Store localizada en la 407 de la East Maint Street, poco después de las 11 de la noche y entró en la tienda. La mujer dijo que dejó el motor del vehículo encendido, desatendido y con la calefacción encendida porque tenía un niño de 7 años durmiendo en el asiento trasero. Mientras estaba en la tienda, una persona o personas desconocidas entraron al vehículo y se lo llevaron, con el niño durmiendo en el asiento trasero.
Después de una búsqueda exhaustiva por parte de la policía de Riverhead, la policía de Southampton y la policía estatal, el vehículo fue localizado en Flanders con el niño todavía durmiendo dentro, ileso, dijo la policía en un comunicado de prensa esta mañana.
Una unidad canina K-9 del Departamento de Policía del condado de Suffolk respondió y realizó una búsqueda en el área, sin resultados, dijo la policía.
La conductora del vehículo fue arrestada por poner en peligro el bienestar de un niño y por dejar al niño de 7 años desatendido en el vehículo en marcha sin llave, dijo la policía.
La policía no reveló la identidad de la mujer “para proteger la identidad del niño”, según el comunicado de prensa. El niño fue entregado ileso a un familiar.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500.