La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a una mujer por conducir en estado de ebriedad y abandonar la escena de un
accidente automovilístico, provocado mientras conducía en sentido contrario y chocara contra varios vehículos en Shirley, el jueves en la noche.
La policía dijo que Dema Falah conducía un Jeep Grand Cherokee 2022 en dirección oeste por Havenwood Drive East y luego giró a la derecha en el lado sur de William Floyd Parkway en sentido contrario. El jeep entonces
chocó contra un Toyota 2013 que viajaba hacia el sur y que intentaba hacer un giro a la izquierda en Havenwood Drive East en dirección este.
Posteriormente la mujer viajó hacia el norte por William Floyd Parkway y chocó contra cuatro vehículos que también viajaban en dirección norte antes de estrellar el Jeep contra la mediana a las 5:47 de la tarde, según informó la policía en un comunicado. Tras el incidente Falah huyó del lugar a pie hacia el sur antes de ser detenida por la policía a las 5:52 de la tarde.
Las autoridades dijeron que el incidente no dejó heridos y que el Jeep Grand Cherokee 2022 fue confiscado para un control de seguridad.
Falah, de 50 años, residente de Shirley, fue acusada de conducir en estado de ebriedad y abandonar la escena de un accidente automovilístico con daños a la propiedad. Pasó la noche en la comisaría cuarta y fue procesada durante el día de hoy
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.