La policía de Riverhead recuperó un vehículo, minutos después de que su propietario denunciara que había sido robado. Un hombre fue arrestado en conexión con el incidente.
La policía dijo que el jueves a las 10:30 de la noche, fue notificada del robo de un vehículo. El operador declaró que dejó su carro desatendido y con el motor encendido, en el estacionamiento de la gasolinera Speedway, de Old Country Road, mientras estaba de compras.
Varios agentes de policía acudieron al área y localizaron el vehículo en cuestión de minutos en la tienda 7-Eleven, situada en el 1050 Old Country Road, dijo la policía.
Tras una investigación de la unidad de detectives de la localidad, Albert Joseph Stepnoski, de 50 años, originario de Riverhead, fue arrestado y acusado de un cargo de posesión criminal de propiedad robada en cuarto grado, un delito grave de clase D. La policía dijo que el hombre también fue acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad con agravantes y un cargo de conducir en estado de ebriedad.
Stepnoski fue transportado al Departamento de Policía de Riverhead, procesado y detenido para una lectura de cargos en la mañana de hoy, dijo la policía.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.