Cinco personas son arrestadas por vender productos de vapeo, cannabis y alcohol a menores de edad en Huntington

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto: Archivo policía del condado de Suffolk

La policía del condado de Suffolk arrestó este jueves a cinco personas, por vender productos de vapeo, cannabis y alcohol a menores de 21 años. Los arrestos se produjeron durante operativos de control de cumplimiento en múltiples negocios en la jurisdicción del segundo precinto.

De acuerdo con un comunicado de la policía, la ofensiva de las fuerzas del orden se dio como respuesta a múltiples quejas de la comunidad. Nueve ubicaciones de Huntington y sus alrededores fueron inspeccionadas.

Tras los operativos, cinco personas fueron acusadas de trato ilegal de un niño en segundo grado y ley de salud pública, además fueron responsabilizados del delito de venta de Productos Saborizados después de vender productos de vapeo a un agente de policía menor de edad. Los capturados son:

  • Mehboog Patel, 55 años, residente de Hicksville, empleado en Huntington Smoke&Cigar, ubicado en 517 E. Jericho Turnpike, en Huntington
  • Shatha Sheela, de 22 años, residente de Jericho, empleada en Venom X, ubicada en 217 Walt Whitman Road, en Huntington
  • Piara Singh, de 61 años, originaria de Huntington Station, empleada en FMS Vapes, ubicada en 825 Walt Whitman Road, en Melville
  • Abdul Shakoor, de 42 años, residente de Selden, empleado en Rollie’s Smoke III, ubicado en 144 W. Hills Road, en Huntington
  • AkashDeep Singh, de 22 años, originario de Floral Park, empleado en A to Z Smoke & Convenience, ubicado en 581 W. Jericho Turnpike, Huntington. Este ultimo arrestado vendió cannabis y alcohol a un agente de policía menor de edad y fue acusado de trato ilegal con un niño en primer grado, venta ilegal de cannabis y venta de cannabis sin Licencia, dice el reporte de las autoridades.

Los cinco recibieron multas de comparecencia en corte y serán procesados en el Tribunal del Primer Distrito en Central
Islip en una fecha posterior.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment