La policía del condado de Suffolk arrestó dos veces en un lapso de 6 días, a un empleado de una tienda de tabaco de Hauppauge por vender ilegalmente productos de cannabis.
Los detectives de la Sección de Narcóticos y los oficiales de la Unidad de Apoyo Comunitario y Anticrimen llevaron a cabo una investigación sobre ventas ilegales de productos de cannabis durante la cual se inspeccionaron siete negocios
para verificar que estuvieran cumpliendo con los requerimientos de ley.
La policía dijo que el 2 de mayo, Qazi Siddique, empleado de la tienda de conveniencia, 12-12 Smoke Shope, ubicada en el 900 Wheeler Road, fue arrestado por vender productos de cannabis a un menor de edad. El mismo sujeto fue arrestado ayer por vender productos de cannabis sin licencia.
Los investigadores también confiscaron grandes cantidades de productos de vapeo aromatizados que se ofrecían a la venta, según relata el comunicado policial.
La policía dijo que la tienda recibió además, múltiples violaciones del código de construcción y contra incendios y fue cerrada por el Jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Islip.
Siddique, de 30 años, residente de Valley Stream, fue acusado de venta ilegal de cannabis y tráfico ilegal con un niño en segundo grado. Está previsto que sea procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip en una fecha posterior, dijo la policía.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.