Tifany Pérez es una joven estudiante de la Secundaria de Riverhead, que está próxima a terminar con honores, su paso por la escuela. Tifany recibirá su título académico, ocupando el puesto número 10 entre los mejores estudiantes de su clase.
“La verdad estamos súper orgullosos de nuestra niña, sabemos que el futuro será maravilloso para ella porque lleva muchas herramientas con ella”, expresó Daniela Pérez, madre de Tifany.
La joven que se prepara para ingresar a la Universidad de Arizona, donde va a seguir pre-medicina, también se ha destacado en la escuela por su liderazgo y altruismo: Está involucrada en actividades sociales, es la vicepresidenta de su clase, es la Copresidenta del Consejo Juvenil del Condado de Suffolk Líderes del Mañana, entre muchas otras participaciones en coaliciones locales. Además, según su familia, es una increíble jugadora de Voleibol y Softbol.
“Su pasión por ayudar a la comunidad especialmente a los niños es impresionante”, comenta su madre. “ Y sin mentirles, hasta las lagrimas se me salen al escribir esto de mi hija, porque nos llena de orgullo como padres. que nos hemos esforzado tanto por darles lo mejor a ellas. siendo inmigrantes guatemaltecos”.
Dice la madre de Tifany que atrás quedaron los días en los que tuvieron que aprender otro idioma, recién llegados de su natal Guatemala. Ahora el orgullo de ver crecer a su hija y cristalizar sus sueños más encumbrados, compensa todo sacrificio y todo esfuerzo del pasado.
Está orgullosa madre solo tiene buenos deseos para su hija, en esta nueva etapa que está por comenzar.
“Que siga buscando sus sueños, siempre poniendo el nombre de Dios en alto, siempre siendo humilde, siempre con esa empatía y simpatía hacia los demás”, le aconseja mamá. “Gracias por ser una jovencita aplicada que nunca se ha dejado vencer y que ha buscado la manera de salir adelante. Siempre siendo un ejemplo para su hermanita menor; para sus primos y amigos, para nuestra comunidad”.
En Tu Prensa Local nos unimos a la celebración de esta familia y le deseamos a Tifany un futuro brillante. Que el éxito siga siendo su compañero inseparable y que continúe llenando de orgullo a sus seres queridos y nuestra comunidad.