Jennifer Wolters, de 43 años, y Phillip Gallo, de 47, ambos residentes de Patchogue, fueron arrestados y procesados por Falsificación de Marcas en Primer Grado por posesión de productos y accessories de alta gama falsificados, según informó el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Raymond Tierney.
De acuerdo con la investigación, el 7 de junio de 2024, durante la ejecución de una orden de cateo en la casa de ambos en Patchogue y su oficina
de Holbrook, varias agencias locales confiscaron mercancías falsificadas valoradas en más de 1.000.000 de dólares.
“El comercio legítimo es un pilar de una economía sana. La venta de artículos falsificados perjudica negocios legítimos y afecta la confianza del consumidor, lo que a su vez afecta nuestra economía”, dijo
el Fiscal de distrito Tierney. “Mi oficina continuará trabajando con nuestros socios federales y responsabilizará a los encargados de introducir mercancías falsificadas en nuestro flujo comercial.
Ayer, Wolters y Gallo fueron procesados por la acusación ante la jueza Jennifer Henry por los delitos de falsificación de marcas en primer grado,.
Los acusados fueron liberados de la cárcel sin fianza porque los cargos se consideran no elegibles para la libertad bajo fianza, según la ley actual del estado de Nueva York, lo que significa que los fiscales no pueden exigir una fianza y los jueces no pueden fijar una fianza, dijo el fiscal de distrito.
Wolters y Gallo deberán regresar a la corte el 17 de julio.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.