La policía del condado de Suffolk arrestó este viernes a un entrenador de fútbol por enviar mensajes sexualmente explícitos a una adolescente en el mes de abril.
La madre de la víctima llamó al 911 el 5 de agosto, para informar que su hija de 13 años había recibido mensajes sexualmente explícitos de un hombre que se desempeñaba como entrenador del fútbol Dix Hills, de acuerdo con un comunicado de la policía.
Una investigación realizada por oficiales y detectives de la Sección de Delitos del Segundo Recinto determinó que Kyle Justin Bradbury envió mensajes inapropiados a la menor en el mes de abril.
La policía aclaró que el acusado no trabaja actualmente para el club de fútbol Dix Hills, pero estuvo afiliado cuando conoció a la víctima.
Bradbury, de 27 años, residente de Long Beach, fue arrestado y acusado de intento de uso de un niño en un desempeño sexual y poner en peligro el bienestar de un menor.
La policía dijo que el hombre pasó la noche detenido y está previsto que sea procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 10 de agosto.
Los detectives piden a cualquier persona que tenga información adicional o que crea que ha sido víctima de esta persona, que llame al Segundo Escuadrón al 631-854-8252
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.