Policías locales informan tres arrestos en incidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol en las últimas horas

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Las policías de Southampton y de Southold informaron del arresto de tres personas en las últimas horas, en incidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

En un primer incidente registrado el domingo 15 de septiembre, aproximadamente a las 11:10 de la noche, se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos, en las cercanías de North Sea Road y South Street, en North Sea. Las unidades de patrulla respondieron y determinaron que el conductor de uno de los vehículos, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, se desvió de su carril de tráfico y chocó de costado a un vehículo motorizado detenido en el carril de tráfico opuesto. No se reportaron heridos en el accidente automovilístico, dijo la policía.

En consecuencia, Julio Cesar Archila, de 47 años de edad, residente de Mission Hills, California, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad. El hombre fue trasladado a la sede de la policía de la localidad, donde fue procesado y retenido para la lectura de cargos de la mañana.

En un segundo incidente registrado anoche en Southold, el Departamento de Policía de este municipio, recibió un informe de un accidente automovilístico en inmediaciones de Cutchogue. Al llegar a la escena, los oficiales localizaron a Charles Sisino, quien perdió el control de su motocicleta y chocó contra un poste de teléfono.

Durante la investigación policial, se determinó que Sisino estaba intoxicado, dice el reporte. Las autoridades también establecieron que el motociclista estaba en posesión de una pistola ilegal cargada. Sisino fue arrestado y trasladado al Eastern Long Island Hospital, donde recibió tratamiento y luego fue llevado al Departamento de Policía de Southold, donde permaneció detenido hasta su comparecencia, dijo la policía.

En un tercer incidente registrado en la madrugada de hoy, un oficial de patrulla de Southampton observó un vehículo de motor que se dirigía hacia el oeste por Good Ground Road, cerca de Springville Road, Hampton Bays, conduciendo de manera imprudente, poniendo en riesgo a los peatones y otros conductores de vehículos, dijo la policía.

Con las luces de emergencia activadas, el oficial de patrulla comenzó a seguir al vehículo, en un esfuerzo por detenerlo, pero el conductor no obedeció. El hombre continuó hacia el oeste por Good Ground Road y giró a la izquierda en Springville Road, donde finalmente se detuvo.

La investigación reveló que el conductor estaba intoxicado, que tenía una licencia de conducir suspendida y que conducía en violación de numerosas leyes de tránsito y vehículos del estado de Nueva York.

Enmanuel Pinto-Jimenez, de 23 años de edad, residente de Hampton Bays, Nueva York, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad con agravantes, conducir de manera imprudente, conducir sin licencia con agravantes y numerosas infracciones de tránsito. Pinto-Jimenez fue trasladado a la sede de la policía de la ciudad de Southampton, donde fue procesado y retenido para la lectura de cargos de la mañana.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment