Un hombre es arrestado por la policía durante respuesta a un asalto en proceso en establecimiento de Riverhead

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un hombre de Mastic, fue arrestado el lunes en la tarde tras ser sorprendido dentro de un negocio de Riverhead, luego de que la policía respondiera a la activación de una alarma comercial, según se informó esta tarde en un comunicado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las patrullas llegaron a La Sala, CPA, ubicado en 313 West Main Street, alrededor de las 3:27 de la mañana, tras la activación de la alarma. 

Al inspeccionar el lugar, los oficiales encontraron que la puerta de entrada había sido forzada y, al registrar el interior del negocio, localizaron en su interior a Jan Carlos Vargas, un residente de Mastic, de 36 años.

El propietario del negocio llegó a la escena y reportó daños significativos en el equipo de su oficina, dice el reporte policial.

La División de Detectives de la Policía de Riverhead acudió al lugar para continuar con la investigación.

Vargas fue arrestado y acusado de un cargo de robo en tercer grado y un cargo de daño criminal en segundo grado.  Posteriormente fue procesado y retenido a la espera de su comparecencia en corte, dijo la policía. 

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment