La policía del condado de Suffolk entregó hoy el balance que dejaron los operativos de control durante el fin se semana del 4 de Julio en toda la región. De acuerdo con el reporte policial 14 personas fueron arrestadas por conducir en estado de embriaguez durante el feriado.
Oficiales del Equipo de Control de Fatalidad por Alcohol Selectivo (SAFE-T) realizaron patrullajes de control de intoxicación, en el centro de varias municipalidades del condado de Suffolk, incluyendo Patchogue y Huntington, entre el 4 y el 6 de julio, con el fin de evitar lesiones y muertes asociadas a accidentes provocados por el alcohol o las drogas.
Como resultado de estos operativos el equipo SAFE arrestó a 14 personas por conducir en estado de ebriedad, incluida una persona, que recibió cargos con agravantes por conducir en estado de alicoramiento, mientras llevaba como pasajero a un niño de 6 años.
El reporte policial indica que todos los individuos arrestados fueron procesados en el tribunal del Primer Distrito en Central Islip.
El ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone, anunció ayer que este tipo de patrullajes y otras acciones de control, serán intensificadas en el transcurso de todo el verano.
Foto: Archivo Policía Condado de Suffolk