Este sábado la policía subastará lote de 100 vehículos en el patio de incautaciones de Westhampton

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un lote de 100 vehículos serán subastados por la policía del condado de Suffolk el 5 de abril de 2025, en el patio de incautaciones de Westhampton. Fotos: Policía del condado de Suffolk

La policía del condado de Suffolk llevará a cabo este sábado 5 de abril, una nueva subasta de vehículos en el patio de incautaciones de la institución, con sede en Westhampton.

La subasta comenzará a las 9 de la mañana y se llevará a cabo con lluvia o con sol, según ha informado la policía a través de un comunicado de prensa.

Los interesados en ver los vehículos antes de la subasta, pueden participar en las jornadas de vista previa, programadas para los días 3 y 4 de abril, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, en el depósito de Westhampton.  Los vehículos también estarán disponibles para una vista previa una hora antes del inicio de la subasta el 5 de abril.

Se subastarán aproximadamente 100 lotes, incluyendo sedanes y SUV, dijo la policía.  La puja por cada automotor comenzará con una oferta mínima 500 dólares y de ahí en adelante el valor final dependerá del desarrollo de la subasta, es decir, de cuántas personas estén interesadas en el automotor y de cuánto ofrezcan por el vehículo de su predilección.   

La policía también ha aclarado que todos los vehículos de la subasta se entregarán en su estado actual.  

El depósito de la policía está localizado en el 100 Old Country Road, en Westhampton.

Para obtener una lista completa de vehículos a subastar, información de registro y términos y condiciones de la subasta, haga click aquí.

Tenga en cuenta que para participar en la puja es necesario registrarse.  Los solicitantes deben enseñar una identificación válida emitida por el gobierno, dicha identificación se confirmará al momento del pago y de no ser válida su oferta será nula, dijo la policía. Los compradores deben tener 18 años o más para participar de la subasta.

La policía también ha dicho que una vez se gane en la puja por un automotor, el vehículo se convierte en responsabilidad del comprador, quien asume el pago de cualquier posible gravamen que pueda existir. Los interesados pueden verificar el estado del gravamen en el sitio web del DMV de NYS. 

La policía ha indicado que el patio de incautaciones es un depósito de evidencia, por tal razón los participantes de la subasta deben permanecer dentro de los límites designados. No se permite fumar, ni consumir alcohol en la propiedad del condado. Los niños deben estar supervisados, no se permiten animales y no se permiten armas. Las fotos están prohibidas y se retirarán las personas que infrinjan las reglas o que alteren el orden público, dijo la policía. 

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment