Un hombre en situación de calle fue arrestado en la noche del martes, tras ser acusado de tocar forzadamente a dos mujeres dentro de una tienda CVS, así como por violar una orden previa de alejamiento del área comercial Mattituck Plaza.
De acuerdo con el reporte de la policía de Southold, el sospechoso, identificado como Noe Pacheco, de 39 años, se acercó por detrás a dos mujeres que se encontraban haciendo compras en la tienda y presuntamente les tocó las nalgas de manera no consentida. Después del incidente, el individuo abandonó el lugar.
Poco tiempo después, los agentes localizaron a Pacheco en el estacionamiento de Mattituck Plaza, donde procedieron a su arresto. Además de los dos cargos de tocamiento forzado, se le imputó también el cargo de allanamiento, ya que previamente se le había prohibido el ingreso a la propiedad del centro comercial.
El detenido fue trasladado a la sede del Departamento de Policía del Southold, donde fue procesado y quedó bajo custodia en espera de su comparecencia ante la corte
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
