Justin Orellana es otro de los graduados de este 2025, que tras varios años de esfuerzo, dedicación y disciplina, cristaliza en la tarde del viernes, con honores, su sueño de terminar la etapa escolar.
Con el corazón rebosante de orgullo, su madre Gabriela Romero, nos habló de las cualidades académicas y humanas de Justin: Dijo que es un joven bueno que se ha consagrado a lo largo de los años a sus deberes. Durante toda la preparatoria hizo parte del cuadro de honor de su escuela y ha obtenido múltiples reconocimientos por sus calificaciones y por su trabajo comunitario.
“Como madre quiero decirle que es el mejor regalo que Dios me pudo haber entregado”, dijo la señora Romero. “Gracias a él estoy de pie luchando día a día”.
Después de recibir su grado con varias distinciones, el joven, de origen ecuatoriano, que lleva 5 años radicado en los Estados Unidos, se dispone a estudiar Tecnología Médica en la Universidad St. Joseph’s.
“Soy la mamá más orgullosa del mundo”, dijo Romero.
En Tu Prensa Local nos unimos a la celebración de esta familia y le deseamos a Justin un camino de éxito. Que se convierta en un gran experto en tecnología médica, tal y como lo ha soñado, para que siga enorgulleciendo a su mamá y a su comunidad. Felicidades!!!