Vincent Monroy, hace parte del grupo de estudiantes que el pasado viernes recibió su grado de secundaria en la Escuela de Riverhead.
Su madre, Sharon Monroy, nos ha enviado su foto, para que lo felicitemos por el éxito obtenido y nos habló un poco más de sus cualidades humanas y de su esencia.
Dice que es un joven muy extrovertido, lleno de sueños y aspiraciones. Ahora que terminó la secundaria, planea estudiar negocios en el Suffolk Community College, aunque ya tiene su propio negocio.
“Ha comenzado un pequeño negocio con sus amigos, llamado “Los Tres Brothers””, dice la orgullosa mamá. “Hacen el lavado exterior completo de los vehículos y lavado interior detallado”.
Sus padres dicen que se sienten muy felices con los logros de su hijo y quieren augurarle más y más éxito en los nuevos caminos que está a punto de emprender.
“Quiero decirle que estoy muy orgullosa de él, que siga luchando por sus sueños. Siempre estaremos para él, su papá y su mamá, para apoyarlo”, dijo la señora Monroy.
En Tu Prensa Local nos unimos a la celebración de esta familia y le deseamos a Vincent lo mejor de ahora en adelante. Que triunfe en el mundo de los negocios y que su iniciativa y dinamismo obtengan las recompensas que se merecen.