El Departamento de Policía de Riverhead está investigando el hallazgo de un arma de fuego cargada dentro del parque acuático Splish Splash, luego de un altercado que involucró a varios menores.
El incidente ocurrió el miércoles 30 de julio, alrededor de las 5:59 p. m., cuando empleados del parque notificaron a las autoridades tras encontrar una pistola cargada en el lugar. El arma fue descubierta poco después de una disputa entre un grupo de jóvenes, dice el reporte policial.
Agentes de patrulla acudieron de inmediato al parque, donde aseguraron el arma. Posteriormente, la División de Detectives del departamento tomó custodia de la evidencia y asumió la investigación.
Las autoridades aún están intentando determinar quién era el propietario o portador del arma de fuego recuperada. Hasta el momento no se ha reportado ningún arresto relacionado con este caso.
El Departamento de Policía de Riverhead solicita la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre este incidente. Pueden comunicarse al 631-727-4500, extensión 312.