Un hombre de 18 años fue arrestado este lunes, luego de que una investigación determinara que proporcionó gomitas con marihuana a un estudiante de la escuela intermedia William Floyd, en Mastic Beach, quien posteriormente las distribuyó a otros compañeros.
De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Suffolk, varios estudiantes del plantel se sintieron enfermos en marzo pasado pasado y fueron trasladados a un hospital local después de ingerir las gomitas con cannabis dentro de la escuela.
Tras las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación del Séptimo Precinto, los oficiales arrestaron a Jahsheem Jones, de 18 años, en su residencia de Mastic Beach. El joven enfrenta el cargo de poner en peligro el bienestar de un menor.
Jones fue liberado con una citación judicial y deberá comparecer en el Primer Tribunal del Distrito, en Central Islip, en una fecha posterior.
El 27 de mayo pasado la policía del condado de Suffolk reportó el arresto de tres personas, en relación con este mismo caso. Por el incidente ocurrido el 3 de marzo, 11 estudiantes del centro educativo tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales locales, tras ingerir las gomitas de cannabis en la escuela. Los menores, todos entre los 13 y los 14 años, se enfermaron tras consumir las gomas.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
