Tres empleados fueron arrestados este lunes en East Patchogue y Patchogue, luego de que la Policía del Condado de Suffolk realizara inspecciones de cumplimiento en cuatro comercios y determinara que en tres de ellos se vendieron productos de vapeo y tabaco a una persona menor de 21 años.
Las detenciones ocurrieron el lunes 17 de noviembre, durante una operación de la Unidad Investigativa del Quinto Precinto en respuesta a quejas de la comunidad sobre negocios que podrían estar vendiendo a menores. Los oficiales visitaron cuatro establecimientos y, tras las revisiones, procedieron al arresto de los empleados de tres de ellos por supuestamente vender productos prohibidos a una persona que no cumplía con la edad mínima legal.
Según la información oficial, los arrestados fueron Cuma Teber, de 27 años y residente de Port Jefferson Station, empleado de Husco Gas Station, ubicada en el 700 de South Country Road, en East Patchogue; Heriberto Velez-Sotero, de 31 años y residente de Islandia, empleado de Mo’s My Smoke Shop, situada en el 201 de Route 112, en Patchogue; y Davin Garrison, de 40 años y residente de Medford, trabajador de WildBoyz Smoke Shop, localizada en el 295 de Route 112, también en Patchogue.
A los tres hombres se les imputó el cargo de Trato Ilícito con un menor, en segundo grado. Todos recibieron órdenes de comparecencia en corte para el próximo 5 de diciembre, en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
