Pelea doméstica termina con un muerto y dos detenidos en Shirley 

In Policía, Portada by Martin Alonso AragonLeave a Comment

Foto: Archivo

La Policía del Condado de Suffolk confirmó el arresto de dos personas luego de una pelea registrada en una vivienda de Shirley, que terminó con la muerte de un hombre de 48 años.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hecho ocurrió el 14 de junio alrededor de las 7:30 de la noche, en una casa ubicada en el 183 Hounslow Road. Las autoridades indicaron que un residente del lugar llamó al 911 para reportar una pelea dentro de la vivienda, donde un hombre que alquilaba una habitación resultó gravemente herido.

Cuando los agentes llegaron al sitio, encontraron a Christopher Martin, de 48 años, con lesiones graves. Fue trasladado de emergencia al NYU Langone Hospital–Suffolk, en Patchogue, donde falleció poco después, dice el informe policial.

Tras una investigación de la Unidad de Homicidios, el 15 de junio fueron arrestados dos sospechosos, identificados como Korey Sammarco, de 36 años, residente del mismo domicilio en Shirley y Melissa Fawcett, de 50 años, residente de Central Islip.

Ambos enfrentan cargos de asalto en pandilla en primer grado y permanecían bajo custodia en diferentes precintos policiales, a la espera de su comparecencia en la corte de Central Islip.

El caso continúa bajo investigación activa y las autoridades buscan esclarecer completamente las circunstancias que llevaron a la pelea.

Cualquier persona con información relacionada, debe comunicarse al 631-852-6392, línea directa de la Unidad de Homicidios.                             

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Martin Alonso Aragon

Martin Alonso Aragon

Martín Alonso Aragón es un periodista colombiano con más de tres décadas de trayectoria en radio, prensa escrita y televisión. Tras exiliarse en Estados Unidos en 1998, continuó su carrera profesional en reconocidos medios como la cadena Univisión y Clear Channel. Actualmente prepara el lanzamiento de un libro de memorias periodísticas en el que revelará historias inéditas, experiencias de alto riesgo y verdades poco conocidas sobre el ejercicio de la reportería en Colombia.

Leave a Comment