(Actualizado a las 10:48 a.m.) Un hombre de Flanders fue acusado anoche de conducir en estado de ebriedad, en un choque frontal en sentido contrario en Cross River Drive (C.R.105) en el que dos personas resultaron gravemente heridas.
La policía de Southampton dijo que Edgar Juárez-Velásquez, de 28 años, conducía una camioneta Ford 2004 en dirección norte, en los carriles que conducen hacia el sur, en Cross River Drive, cuando chocó contra un sedán Honda 2009 operado por Yanilsa Munoz, de 49 años, oriunda de East Hampton. Juárez-Velásquez luego chocó de frente con una SUV Toyota 2017. El Toyota estaba operado por Juan Caal, 31 años, residente de Flanders.
Muñoz y su pasajera, una menor de edad, fueron trasladadas en avión al Hospital de la Universidad de Stony Brook con heridas graves, dijo la policía.
Caal fue trasladado al Peconic Bay Medical Center por lesiones que no ponen en peligro su vida.
Juárez-Velásquez también fue transportado al Peconic Bay Medical Center con lesiones que no ponen en peligro su vida y posteriormente fue acusado de conducir en estado de ebriedad, según el informe policial.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 p.m. en los carriles en dirección sur, del puente Cross River Drive y bloqueó la carretera durante horas mientras la Policía Estatal de Nueva York ayudó a los detectives de la Policía de Southampton a realizar una reconstrucción del accidente.
La División de Detectives de la Policía de Southampton Town continúa la investigación de la colisión y cualquier persona que tenga información o haya presenciado el accidente debe llamar a los detectives al 631-702-2230.
El Departamento de Bomberos de Riverhead respondió para extinguir un incendio que resultó del accidente y para rescatar a las víctimas.
La policía de Riverhead respondió para brindar asistencia con el tráfico.
Nota del editor: esta historia se actualizó con información proporcionada después de la publicación Southampton Town Police.