De acuerdo con un comunicado de la policía de Southampton, el 70% de los asientos de seguridad para niños están instalados incorrectamente en los carros, un problema que podría ser solucionado por la inspección técnica de un experto, para garantizar la seguridad de los menores que viajan bordo de los vehículos.
Por eso la policía del municipio de Southampton, viene realizando jornadas de revisión gratuitas en diferentes puntos de nuestra área. Este sábado la cita es en el Kmart Bridgehampton que está ubicado en el Bridgehampton Commons, 2044 Montauk Highway, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.
“Por favor, deténgase si desea que técnicos certificados del Departamento de Policía del municipio de Southampton y del Departamento de Policía de la Villa de Quogue, verifiquen la instalación adecuada del asiento infantil, convertible o elevado de su hijo, sin cargo”. dice la invitación de la policía de Southampton.
El comunicado de la policía dice además que Kmart estará ofreciendo un 20% de descuento en la compra de cualquier silla para carro, durante la jornada.
Para obtener información adicional, puede comunicarse con el 631-702-2247