La historia parece de película, pero sucedió este martes en dos localidades de Long Island y el balance de los hechos es de tres personas muertas y un desconocido evadido.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo comenzó a las 10 de la mañana de ayer, cuando un oficial de policía del condado de Suffolk, le ordenó a un Honda Civic del 2003 que se detuviera, en la intersección de la Ruta 112 y la Montauk Highway, en East Patchogue.
El conductor se detuvo y un pasajero salió del vehículo antes de que la persona que iba al volante, abandonara la escena. El oficial continuó con la persecución y poco tiempo después, el vehículo se estrelló contra un poste de servicios públicos, frente al 132 de Washington Ave. en East Patchogue.
El policía se acercó al vehículo y encontró que el conductor, cuya identidad no se divulga hasta que se notifique a los familiares más cercanos, se había degollado.
El oficial sacó al hombre del automotor, pidió rescate y comenzó a administrar primeros auxilios. Un asistente médico de la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk. lo declaró muerto en el lugar.
Posteriormente, detectives del Escuadrón de Homicidios acudieron a la residencia ubicada en el 7 de Doane Ave. en Bellport, con el propósito de notificar a los familiares más cercanos, sobre el suicidio de la mañana, pero lo que descubrieron en la casa, fue los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.
La oficina del médico forense del condado de Suffolk realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte e identificar a las víctimas.
La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con los detectives del Escuadrón de Homicidios al 631-852-6392 o de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.