Crime Stoppers del condado de Suffolk y la policía del municipio de Southampton, están pidiendo la ayuda de la comunidad, para identificar y localizar a una mujer que entró de manera ilegal, a una residencia de East Quogue, en septiembre.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, una mujer ingresó a la propiedad que está ubicada en el Whippoorwill Lane en East Quogue sin autorización, en algún momento del 8 de septiembre.
La mujer, que conducía un sedán blanco, también es buscada para ser interrogada en relación con dos robos, que se registraron en residencias en Whipporwill Lane en East Quogue y Sophia Court en Westhampton y que fueron reportados el 30 de septiembre.
Crime Stoppers del condado de Suffolk ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona que tenga datos relevantes sobre estos incidentes puede comunicarse con Crime Stoppers del condado de Suffolk, al 1-800-220-TIPS, utilizando una aplicación móvil que se puede descargar a través de App Store o Google Play como “P3 Tips”, o ingresando a www.P3Tips.com.
Todas las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos se mantendrán confidenciales, dice la policía.