El Distrito Escolar de East Hampton informó hace pocos minutos a través de un comunicado enviado a las familias de su comunidad, que un nuevo caso de COVID-19 ha sido confirmado en la Escuela Primaria John Marshall.
En la comunicación enviada por el asistente del superintendente, Adam Fine, el distrito informa que el caso se registró en uno de los cursos de pre-kinder. El funcionario dice además que de acuerdo con la investigación que ha hecho la escuela y siguiendo las recomendaciones del departamento de salud del condado de Suffolk, la clase entera deberá permanecer en cuarentena por los 14 días reglamentarios.
“Los padres o tutores de esta clase en particular serán notificados por teléfono hoy mismo. En este momento, según nuestra propia investigación escolar y la del Departamento de Investigación de Salud, todos los estudiantes y el personal de esa clase, deben estar en cuarentena hasta el 2 de noviembre”, dice Fine.
El distrito también informa en el comunicado, que todos los demás estudiantes de la escuela primaria, están autorizados para regresar a clases a partir de mañana, ya que en este momento se está realizando una limpieza profunda del edificio.
Fine hace un llamado a los padres de familia, para que estén vigilantes ante la aparición de cualquier síntoma de COVID-19 con el fin de que avisen de inmediato a su proveedor de salud.
“Si su hijo esta enfermo, déjelo en casa. Si tiene dudas, déjelo en casa”, añade.
El distrito recalca la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de precaución para evitar la propagación del virus.