Un hombre que conducía bajo influencia de drogas provoca un accidente de tres vehículos en Riverhead

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto: RiverheadLOCAL

Un hombre originario de Riverhead fue arrestado con cargos de conducir bajo la influencia de las drogas, tras haber causado un accidente automovilístico que involucró tres vehículos, en la intersección de J.T. Boulevard y Pulaski Street, ayer por la tarde, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Riverhead, Andre Baskin, de 44 años de edad, residente de Riverhead, estaba conduciendo un Cadillac 2010, bajo la influencia de drogas, hacia las 3 de la tarde, cuando no ignoró una señal de pare, en la intersección con la Pulaski Street. 

El vehículo de Baskin entró en el carril con dirección este de la calle Pulaski y fue golpeado por un Chevrolet 2017, que estaba siendo conducido por una mujer de 31 años, originaria de Center Moriches. Ante el impacto, el Chev. 2017 entró en el carril con dirección oeste y chocó con un Kia del 2016, condicido por un hombre de 92 años oriundo Calverton, quien iba en compañía de un pasajero masculino. 

En el Cadillac, a parte de Baskin, había un pasajero que tuvo que ser sacado del vehículo por el Departamento de Bomberos de Riverhead y transportado al Centro Médico de Peconic Bay para el tratamiento de lesiones que no revisten gravedad, según indica el reporte policial.

Los conductores de los otros dos vehículos impactados y un pasajero, también fueron transportados al hospital de Riverhead para recibir atención por lesiones que no amenazan su vida.

Las autoridades informaron que Baskin huyó de la escena del accidente, a pie, y en posesión de una pistola, de acuerdo con testigos.

El sujeto fue perseguido por agentes de policía que respondieron a la emergencia y finalmente fue localizado en Industrial Blvd. Los oficiales le decomisaron una pistola calibre 40 y dos cargadores.

Las autoridades arrestaron a Baskin y lo acusaron de dos cargos de posesión criminal de un arma, en tercer grado, conducir con la capacidad afectada por las drogas y abandonar la escena de un accidente.

Nota del editor: un cargo criminal es una acusación. Por ley, una persona acusada de un delito se presume inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment