El Distrito Escolar de East Hampton, informó hace pocos minutos, que un nuevo caso de COVID-19 ha sido confirmado en la escuela secundaria de la localidad.
En un mensaje de voz, enviado por Adan Fine, asistente del superintendente, el funcionario indica que un segundo caso entre sus estudiantes de secundaria, ha sido plenamente confirmado por el plantel educativo.
Ante la situación el distrito ha tomado la determinación de mantener la escuela cerrada a clases presenciales, hasta el miércoles 4 de noviembre, mientras se desarrolla la investigación de rigor y se establece cuántos estudiantes deberán hacer cuarentena preventiva, por haber estado en contacto cercano con este nuevo caso. Mientras se reciben las indicaciones del departamento de salud del condado de Suffolk, los estudiantes seguirán recibiendo asistencia remota.
Ayer el distrito informó de un primer caso en la escuela secundaria, que también está bajo investigación del departamento de salud.
El asistente de superintendente dijo que en cuanto tengan actualizaciones y medidas, con relación a estos dos casos, serán notificadas a la comunidad educativa.