La Escuela Primaria John Marshall, del Distrito Escolar de East Hampton, confirmó hoy a través de un comunicado enviado a los padres de familia y la comunidad en general, que un nuevo caso de COVID-19 se ha reportado en esta institución educativa.
De acuerdo con la notificación de la escuela, el caso se registró entre los estudiantes de cuarto grado, por lo que varios alumnos fueron puestos en cuarentena preventiva.
“Hay un caso confirmado de COVID-19 en cuarto grado. Los padres o guardianes de este cohorte en particular serán notificados por teléfono hoy. En este momento, según nuestra propia investigación escolar y una investigacion preliminar del Departamento de Salud, todos los estudiantes de este cohorte se pondrán en cuarentena hoy lunes 9 de noviembre”, dice el comunicado.
La escuela también ha informado que tan pronto tenga noticias del Departamento de Salud del Condado de Suffolk, notificará a todo el personal y a los padres de familia, sobre los pasos a seguir y las medidas preventivas que desencadenará este nuevo caso positivo.
El jueves de la semana pasada la escuela había informado sobre un quinto caso. Con el de hoy, asciende a 6 el número total de positivos registrados en la John Marshall y a 12 el número de casos reportados por el Distrito Escolar de East Hampton.