En un comunicado enviado en la mañana de hoy a la comunidad educativa, el superintendente del Distrito Escolar de East Hampton, Charles Soriano, informó que ha sido detectado el primer caso positivo en la Escuela Intermedia de la localidad.
“Tenga en cuenta que acabamos de enterarnos de un caso positivo de COVID-19 esta mañana en la escuela secundaria en el grado 7 (cohorte B)”, dice soriano en la notificación.
De acuerdo con el reporte del superintendente, no es necesario poner en cuarentena a ningún otro estudiante o miembro del personal, debido a que el alumno positivo NO estuvo presente en la escuela durante el período infeccioso.
“Nuestra enfermera de la escuela Barbara Tracey y la enfermera representante de COVID-19 Wendy Geehreng NO se pondrán en contacto con nadie en este momento, como normalmente sería el caso. Nadie en la escuela necesita ponerse en cuarentena. Tanto la enfermera Tracey como la enfermera Geehreng seguirán trabajando en conjunto con el Departamento de Salud del Condado de Suffolk”, aclara el funcionario.
Soriano le pide a los padres de familia que si tienen preguntas relacionadas con el tema del COVID-19, se pongan en contacto con la enfermera Wendy Geehreng.
El distrito también ha dicho que en cuanto haya actualizaciones o directrices distintas por parte del departamento de salud del condado, las notificará a la comunidad educativa.