El dueño de Village Hardware en East Hampton, Bernard Kiembock, fue arrestado y acusado de poner en peligro a una menor, según confirmaron fuentes del tribunal de justicia de East Hampton.
Según fuentes cercanas a la familia de la presunta víctima, Kiembock, de 78 años, se acercó a la menor en varias ocasiones, “cogiéndola por la espalda y besándola y manoseándola.” Los incidentes ocurrieron en la ferretería de Kiembock localizada en Newtown Lane durante el verano y otoño de 2019.
La familia reportó los incidentes el 17 de diciembre, confirmaron fuentes cercanas y el arresto se llevó a cabo el 21 de diciembre. El nombre y edad de la menor no han sido revelados públicamente.
Kiembock, fue procesado ante la juez de East Hampton Lisa Rana el 22 de diciembre, y puesto en libertad con la condición de regresar a corte el 30 de enero, confirmaron fuentes en el tribunal.
El delito de poner en peligro a un menor es un delito menor (“misdemeanor” en inglés) de clase A. De ser encontrado culpable, Kiembock sería enviado a prisión por el periodo de un año, o puesto en libertad condicional durante tres años.
Se ruega que aquellos que tengan información sobre este caso, u otra información relacionada, contacten al departamento de Policía del Village de East Hampton al (631) 324-0777