La policía de Southampton emitió una “Alerta Plateada” con el fin de pedir ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre, con antecedentes de intentos de suicidio, que fue reportado como desaparecido.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto, identificado como Brendan Calvin, de 31 años de edad, sin un domicilio establecido, fue descrito como un hombre blanco, de 5 pies 11 pulgadas de altura y 190 libras de peso. Tiene ojos color avellana y cabello castaño oscuro corto.
Fue visto por última vez vitiendo camisa y pantalones de color blanco pálido, abrigo largo de color oscuro. Su padre lo vio, en persona, en Stop and Shop de Medford el 3 de diciembre, desde ese momento no ha sido visto físicamente. El reporte de la policía indica que Brendan se puso en contacto con su madre por última vez a través de un mensaje de texto alrededor de la 1:30 de la tarde diciendo: “Se acabó, se acabó, pasó el punto de no retorno” y “adiós, esta será nuestra última correspondencia”.
Brendan tiene antecedentes de intentos de suicidio, según informan las autoridades. La foto de arriba es la imagen más reciente que se tiene de él, tomada el 4 de agosto de este año, aunque la policía informa que ya no usa ese estilo de cabello.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre esta persona, que se comunique con la División de Detectives del Departamento de Policía de Southampton al 631-702-2230; la LÍNEA DIRECTA DE TIPS de la policía 631-728-3454 o el correo electrónico de TIPS: crimetips@southamptontownny.gov
Una “Alerta Plateada” se activa para que la policía pueda compartir información con otras agencias, cuando se trata de personas con necesidades especiales, que han sido reportadas como desaparecidas.