Una investigación encubierta llevó a la captura de dos personas que vendían relojes, perfumes, bolsos y otros artículos de “diseñador”, que en realidad eran productos falsificados.
El reporte de la policía del condado de Suffolk indica que detectives de la Unidad de Delitos Financieros, con la ayuda de la compañía privada de investigaciones, Allegiance Protection Group y la Oficina de Investigaciones Financieras y Lavado de Dinero del Fiscal de Distrito, iniciaron una investigación sobre dos personas que vendían productos de diseño falsificados.
Durante el curso de la investigación, los agentes encubiertos pagaron aproximadamente 4,000 dólares por artículos que supuestamente eran productos de diseñador. El valor minorista de estos artículos, auténticos, asciende a más de 100 mil dólares, según informó la policía..
De acuerdo con el reporte policial, los investigadores arrestaron ayer en la tarde, a dos hombres durante una transacción, que se adelantaba en el estacionamiento del Centro de Bienvenida de Long Island, ubicado en 5100 Long Island Expressway de Dix Hills.
Los investigadores incautaron mercancía falsificada que se encontraba en un vehículo, y que incluía relojes, perfumes, gafas de sol, carteras, bufandas, guantes y mochilas con los nombres fraudulentos de Coach, Burberry, Armani, Rolex, Chanel, Versace, Ugg, Gucci y Louis Vuitton.
Akter Hossen, 43, y Lemon Chakma, 37, ambos residentes de Jamaica, Queens, fueron acusados de Falsificación de Marcas en Primer Grado y furon presentados para la lectura de cargos en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip durante el día de hoy.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.