Ayer, en plena Navidad, la policía de Southampton arrestó a un hombre tras intentar asesinar a su madre y tratar de quitarse la vida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, pasadas las 5 de la tarde, la policía recibió un llamado de emergencia a través del 911, en el que se informaba sobre un sujeto que estaba sangrando.
Al llegar a la escena, los oficiales que respondieron, encontraron a una mujer de 97 años de edad, dentro de la residencia, en compañía de su hijo, Frank Holecek, otro adulto mayor de 71 años, quien de acuerdo con el informe policial, tenía algunas heridas que se había hecho él mismo en sus muñecas.
Después de hablar con su madre, se determinó que Holecek había intentado asesinarla y luego trató de suicidarse, según dice el informe policial.
Los agentes de patrulla solicitaron atención médica para las dos personas, quienes fueron transportadas al hospital local y atendidas en áreas separadas.
Los detectives del municipio de Southampton también respondieron y continúan la investigación del incidente.
Holecek ha sido acusado de intento de asesinato y será procesado en las próximas horas.
Nota del Editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.