Policía arresta a un hombre que atropelló a una mujer y sus dos pequeños hijos que iban a bordo de coche de bebé; La madre murió y el conductor había huido de la escena

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía del municipio de East Hampton informó esta noche, que ya está bajo arresto el hombre que atropelló en la tarde del miércoles a una mujer, mientras empujaba un coche o carriola, con sus dos pequeños hijos a bordo. El sujeto se había escapado de la escena del accidente, dando lugar a una impresionante persecución por tierra y por aire.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, detectives de la policía, arrestaron al sujeto, un hombre originario de West Babylon, quien tras atropellar a la mujer y a sus dos pequeños, se había dado a la fuga. El accidente se registró poco antes del medio día sobre la Montauk Highway, a la altura de Amagansett, muy cerca de la estación de gasolina Shell.

La policía confirmó esta noche que la mujer, identificada como Yuris Murillo Cruz, de 36 años de edad, perdió la vida, por la gravedad de las lesiones, mientras que los menores reciben atención médica en hospitales locales.

El conductor, quien fue identificado como Mark A. Corrado Jr, de 29 años de edad, viajaba por la ruta 27 en una camioneta Dodge modelo 97, cuando impactó a la señora Cruz y sus dos hijos, uno de un año de edad y el otro de cuatro, según el comunicado de la policía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Corrado no se detuvo y continúo en dirección este, hasta que decidió abandonar el vehículo en una zona boscosa, en Gilberts Path, Amagansett y continuar la huida a pie.

El vehículo fue posteriormente localizado por la policía durante un escrutinio del área.

En horas de la tarde las autoridades buscaron afanosamente al conductor evadido. La búsqueda incluyó un helicóptero de la policía y apoyo de la unidad canina.

Finalmente, Corrado se entregó a los detectives de East Hampton en el precinto primero de la policía del condado de Suffolk, en donde fue acusado formalmente de abandonar la escena de un incidente sin informar, un delito mayor de clase D.

La investigación sobre este caso continúa y los detectives están pidiendo a cualquier persona con información valiosa sobre el hecho, que se comunique la Policía de East Hampton Town al 631-537-7575.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

Foto: Google Street

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment