El superintendente del Distrito Escolar de East Hampton, Richard Burns, informó hoy a los padres de familia, a través de un comunicado, que debido al incremento en los casos de COVID-19, la escuela primaria John Marshall seguirá cerrada para clases presenciales hasta el 1 de febrero. Los estudiantes seguirán recibiendo instrucción remota, durante este periódo.
“Una escuela en particular continúa viendo un aumento en el número de casos positivos de COVID-19 entre nuestros estudiantes y personal. El Distrito aún no ha identificado un incidente de transmisión escolar de COVID-19. Los procedimientos de rastreo de contactos están en curso y en vigor para cada caso positivo de COVID-19. Se notificará a los padres si un estudiante estuvo en contacto cercano con una persona positiva de COVID”, dice el comunicado del superintendente.
El funcionario indicó que confía en que después de esta nueva semana de cierre, la institución pueda regresar a sus clases habituales el primero de febrero.
El superintendente también informó que las escuelas intermedia y secundaria reanudarán el horario de aprendizaje híbrido el lunes 25 de enero. Los estudiantes deberán seguir su acostumbrado horario de cohorte A o cohorte B.
“Padres y tutores: ayúdenos siguiendo todos los procedimientos y pautas de seguridad mientras nuestros hijos están en casa y, especialmente, limite las reuniones sociales durante estos tiempos difíciles. Con suerte, la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad ha alcanzado su punto máximo y los casos positivos de COVID en nuestra comunidad comenzarán a estabilizarse. Esto ayudará con nuestra capacidad de traer más estudiantes a la escuela para el aprendizaje en persona”, dijo Burns.