La policía de Southampton capturó esta tarde a una mujer tras chocar contra el edificio de South Fork Realty en Hampton Bays. De acuerdo con el reporte policial, la conductora operaba el vehículo en estado de ebriedad.
Hacia las dos de la tarde de hoy, la División de Comunicaciones de Emergencia de la Policía de Southampton recibió una llamada en la que se informaba que un vehículo se había estrellado contra el edificio donde opera la agencia de bienes raíces South Fork Realty.
El informe policial indica que los oficiales que respondieron al llamado, encontraron que la conductora que manejaba un Ford Fusion 2015 no registrado, se había estrellado en la esquina del establecimiento comercial. La conductora fue identificada como Maria Palacios, de 27 años, residente de Hampton Bays, quien de acuerdo con el reporte de las autoridades estaba intoxicada, razón por la cual fue llevada a la jefatura de policía de Southampton, para su respectivo procesamiento.
Palacios fue acusada de conducir en estado de ebriedad, un delito menor y varias infracciones a las leyes de tránsito, como conducir un vehículo no registrado, conducir un vehículo sin seguro y conducir sin licencia.
La policía informó que la mujer será puesta en libertad y tendrá que comparecer en el Tribunal de Justicia de la ciudad de Southampton en una fecha posterior. El equipo de ambulancias de Hampton Bays respondió para revisar a la conductora, quien de acuerdo con el reporte policial, resultó ilesa.
Los alguaciles de bomberos de Southampton también respondieron para inspeccionar el edificio en busca de daños estructurales.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.