La policía del municipio de Southold arrestó a una mujer por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, tras chocar con un poste de teléfonos en la localidad de Laurel.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de febrero, cuando Elizabeth Antanaitis, una residente de Riverhead, de 39 años de edad, conducía un Honda Fit 2007.
Las autoridades dijeron que la mujer estuvo involucrada en un accidente de un solo vehículo, a la altura de Main Rd, cuando impactó un poste de teléfonos que estaba ubicado al costado de la carretera.
El informe de la policía indica que tras la investigación de rigor, se estableció que Antanaitis estaba en estado de ebriedad y bajo la influencia de la marihuana. La mujer fue hallada además, en posesión de este alucinógeno.
Antanaitis fue arrestada, transportada al hospital y luego al Cuartel General de la Policía, donde fue procesada y detenida para la lectura de cargos.
Nota del editor: Una persona arrestada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.