La policía del condado de Suffolk arrestó ayer a dos mujeres durante una redada en un salón de masajes de Miller Place, por operar sin licencia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el operativo se realizó en respuesta a numerosas quejas de la comunidad, con relación al establecimiento.
Los oficiales de la Sección de Delitos del Sexto Precinto de la Policía del Condado de Suffolk, junto con el Investigador del municipio de Brookhaven, el Jefe de Bomberos de la localidad y el Inspector de Edificios, llevaron a cabo una investigación en el salón de masajes “Shangri-La Spa & Bodywork”, ubicado en el 832 de la Ruta 25A.
Chao Ma y Li Huang fueron arrestadas y acusadas de práctica no autorizada de una profesión, un delito grave de clase E, según la ley de educación del estado de Nueva York. El investigador y jefe de bomberos de la ciudad de Brookhaven, emitieron múltiples violaciones al inquilino del lugar. El establecimiento fue cerrado por el Inspector de Edificios de Brookhaven, como resultado de las violaciones.
Ma, de 36 años, y Huang de 37, ambas originarias de Flushing, serán procesados el 20 de abril en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.