En la Semana Nacional de los Derechos de las Víctimas del Crimen, la policía del condado de Suffolk anuncia que está ofreciendo una recompensa de 2 mil dólares en efectivo rápido, por información certera que conduzca al arresto de los responsables de un tiroteo en North Sea, en marzo pasado.
“Los detectives de Crime Stoppers del condado de Suffolk y de la policía de la ciudad de Southampton están buscando la ayuda del público para identificar y localizar a las personas que dispararon contra una casa en North Sea, hiriendo a tres personas en marzo”, dice el comunicado de la policía.
Según el recuento entregado por las autoridades, tres personas fueron baleadas durante una fiesta de cumpleaños y la filmación de un video de rap, que se llevó a cabo en una casa de Long Springs Road, en hechos ocurridos el 2 de marzo, hacia las 2:30 de la mañana.
Las víctimas, dos hombres y una mujer, todos en los 20 años, resultaron gravemente heridos y transportados a Hospital de Southampton. Posteriormente, dos de las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario Stony Brook, debido a la seriedad de sus lesiones.
Los detectives creen que hay al menos tres personas involucradas en el tiroteo.
Crime Stoppers del condado de Suffolk ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a cualquier arresto. Las personas que tengan datos relevantes sobre estos incidentes, pueden comunicarse con Crime Stoppers del condado de Suffolk, llamando al 1-800-220-TIPS, utilizando una aplicación móvil que se puede descargar a través de App Store o Google Play como “P3 Tips”, o en línea ingresando a www.P3Tips.com.
Todas las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos se mantendrán confidenciales, dice la policía.