La policía de Riverhead informó del arresto de un hombre, originario de Mastic Beach, a quien señalan de haber robado en la mañana de ayer, la tienda 7-Eleven de West Main Street, Riverhead. El sujeto enfrenta cargos de robo.
De acuerdo con el reporte policial, el sábado hacia las 4 de la mañana, las autoridades respondieron a una llamada que alertada sobre un robo ocurrido en la tienda por conveniencia 7-Eleven que está ubicada en el 245 de West Main St.
La policía dijo que al llegar a la escena, el denunciante, un empleado del turno del establecimiento, ofreció una descripción detallada del hombre que había entrado en la tienda. El empleado dijo que el sujeto había ingresado al establecimiento y tras pedir una cajetilla de cigarrillos, habría amenazado al dependiente con lo que parecía ser un arma, medianamente exhibida desde su bolsillo. Según el reporte, el hombre exigió que el empleado abriera las cajas registradoras y le entregara el dinero, para posteriormente emprender la huida, a pie.
La División de Detectives de Riverhead que respondió a la escena, localizó minutos después a un sujeto en el área de East Main St., que coincidía con la descripción del hombre involucrado en el robo. La policía dijo que en el hecho se logró recuperar el dinero del atraco y se incautó el artículo que había sido descrito por el trabajador de la tienda como una posible pistola, aunque el informe policial no aclara qué tipo de arma era.
El sujeto capturado fue identificado por las autoridades como Jeffrey D. Pittman, de 51 años, quien según el reporte de la policía fue acusado de un cargo de robo, en segundo grado.
La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso, que se comunique la División de Detectives de Riverhead al (631) 727-4500. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dice la policía.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.