La policía del condado de Suffolk arrestó anoche a una mujer por conducir en estado de ebriedad después de que manejó un vehículo motorizado hasta la piscina de una casa en Ronkonkoma.
De acuerdo con el reporte policial, poco antes de las 11:30 de la noche, Samantha Pérez conducía un Mazda 3 2007, en dirección este, en Peconic Street, y no pudo controlar el automotor en un giro sobre la intersección con Sycamore Avenue.
El vehículo chocó contra un automóvil estacionado, luego se estrelló contra una cerca en la propiedad ubicada en el 2165 Sycamore Avenue y finalmente chocó contra una piscina en el patio trasero de la residencia.
Pérez, la única ocupante del Mazda, salió del vehículo y no resultó herida. La policía dijo que cuando los oficiales del Quinto Precinto llegaron al lugar, determinaron que Pérez estaba intoxicado.
La mujer de 24 años y residente de East Patchogue, fue arrestada y acusada de conducir en estado de ebriedad y posesión criminal de una sustancia controlada en séptimo grado. Ella fue detenida durante la noche en el Quinto Precinto y está programada para ser procesada en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip el 12 de mayo.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.